Jesús Corona tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en el Oporto FC y eso trae consecuencias. Sus estelares actuaciones en la Primeira Liga y en la Europa League hicieron que varios clubes importantes de otros países se interesen en él para el próximo mercado de pases.

El Sevilla de Julen Lopetegui fue el que más firme se mostró en este aspecto. El DT lo tiene como una "debilidad" a Tecatito y se habla de que están dispuestos a desembolsar unos 30 millones de euros por su ficha. Sin embargo, no la tendrán nada fácil para convencer al futbolista.

En la Serie A, el Inter de Antonio Conte también pretende contar con los servicios del exjugador de Rayados y en las últimas horas se supo que un gigante de la Premier League se sumará a la pelea. Se trata del Chelsea, que ahora es dirigido por la leyenda Frank Lampard.

 

 

De acuerdo a la información del diario británico Daily Star, los Blues tienen en carpeta a Jesús Corona y es una opción clara para reforzar al equipo. Esto dependerá de que Willian y/o Pedro abandonen el equipo, allí es cuando la directiva de la institución intentará tentar al mexicano.

El ex Twente jugó un total de 41 partidos en la temporada, la mayoría de lateral por la derecha. Anotó 2 goles y repartió 17 asistencias, siendo vital para el equipo de Sérgio Conceição en cada ataque por su sector.