La temporada de Raúl Jiménez es asombrosa por donde se lo mire: a pesar de que el Wolverhampton no pudo clasificarse a las copas europeas (por lo menos en la liga), su influencia fue total y terminó entre los máximos anotadores y asistidores.

Ayer, nuevamente, marcó el tanto de la victoria ante el Olympiacos para que los Wolves avancen a los Cuartos de Final de la Europa League, en donde se enfrentarán al Sevilla con el objetivo de llegar a la Final del 21 de agosto en Colonia.

Al mexicano se lo vio activo por momentos, siendo la carta de mayor peligro y hasta siendo un verdadero dolor de cabeza para los defensores en soledad. Para colmo, estuvo cerca de marcar un golazo de rabona, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Hace algunos minutos, la cuenta oficial de la escuadra de West Midlands presumió la bella jugada (en la que hasta se ve a Adama Traoré mirándolo con sorpresa a varios metros) del surgido en el América en Twitter: "#FelizViernes. Les dejamos una obra de arte".

El juego entre el cuadro inglés y el español será el próximo martes a las 14:00 en el MSV-Arena de Alemania. Es importante recordar que ahora todas las llaves se definen en un único encuentro.