Raúl Jiménez sigue haciendo historia en el Wolverhampton, será el que la afición siempre recordará como el que aparecía en los momentos más cruciales e importantes del equipo.

A los 8 minutos, un error muy grave de la defensa del Olympiacos desembocó en un absurdo penal que le cometieron a Adama Traoré. El mexicano rápidamente tomó la pelota y sus compañeros lo aprobaron, dada su gran eficacia desde los 12 pasos.

Con suma tranquilidad y dando pasos cortos antes de llegar a rematar el balón, el surgido en América remató 1 segundo después de que el portero se arroje a su palo derecho para el primer tanto del partido.

Los Wolves ya estaban dominando al conjunto griego y habían salido decididos a liquidar el pleito tras la igualdad como visitantes por 1 a 1. Con este resultado, están avanzando a los Cuartos de Final de la Europa League.

Por ahora, y a pocos minutos de que finalice el primer tiempo, la escuadra de West Midlands está venciendo por 1 a 0 (2 a 1 global) al Olympiacos en el Estadio Molineaux.