Gracias a un gol de Raúl Jiménez de penal, Wolverhampton derrotó 1-0 a Olympiakos en su casa por la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League y selló su boleto para la siguiente ronda. Allí, se verá las caras en un partido único frente al Sevilla de España, que llega en un excelente momento.

 

Luego de conseguir esta trascendental victoria, el delantero mexicano habló en conferencia de prensa y señaló: "Creo que (la clasificación) es muy importante, después de nuestro primer año en Premier League, aprendimos mucho. Clasificamos a Europa League y este año hicimos más puntos que el año pasado en la Premier League y estamos en los Cuartos de Final y todavía queremos más, queremos seguir adelante y seguir jugando como sabemos hacerlo".

La rabona de Raúl Jiménez pasó por encima del travesaño (Getty Images)

La rabona de Raúl Jiménez pasó por encima del travesaño (Getty Images)

"Fue difícil para mí ver lo que pasaba en nuestra área, pero así es como se gana. Lo importante aquí fue ganar, sin importar cómo y es lo que debemos seguir haciendo. Ha sido una temporada muy larga. Este gol significa todo, creo que todo lo que buscábamos toda la temporada, en los entrenamientos y desde el inicio en la fase de clasificación de la Europa League, es una gran temporada y debemos seguir", apuntó el exjugador del América sobre su tanto. 

 

También se tomó el tiempo para analizar a los españoles, rival de Cuartos de Final: "Sabemos que será difícil, pero si jugamos como equipo, como grupo, como familia, como hemos jugado en otros momentos, creo que podemos lograr grandes cosas. Ellos son un muy buen equipo, pero tenemos muy buenos jugadores para enfrentarlos. Va a ser duro, va a ser muy difícil. Son un buen equipo que juega muy bien, pero sabemos que tenemos un buen equipo también y debemos encarar cada partido como el último y tenemos que ir por todo".

"Me gusta intentar ese tipo de tiros y estoy seguro que algún día voy a anotar y voy a seguir intentando sin importar lo que pase, a veces podría parecer que es mejor otra opción pero seguiré intentando", apuntó Raúl Jiménez haciendo referencia a la rabona que se inventó desde afuera del área. ¡Se tiene fe!