El Barcelona está explotando a su nueva estrella. Ansu Fati vive un gran momento y de a poco se va ganando su lugar en el equipo.

Fue tan bueno su rendimiento que la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) impulsó los trámites para conseguirle la nacionalidad y así pueda ser convocado para el mundial sub 17 que iniciará en octubre.

En conferencia de prensa, Valverde habló sobre la posible convocatoria y mostró su descontento: "Veremos qué ocurre a partir de ahora. Sería un contratiempo porque perderíamos un jugador que nos está dando cosas. Si hubiera sido en este tramo, habría sido un contratiempo mayor".

 

 

El técnico también se refirió a los dichos sobre que el juvenil le sacó el puesto a Dembelé: "Ya veremos si se lo ha quitado, de momento no han coincidido en el equipo y no han entrenado juntos. Hay competencia en el equipo y la seguirá habiendo. Es una cuestión que veremos con el tiempo"

Para finalizar, habló sobre si le daría consejos a Ansu acerca de que debe priorizar en su carrera: "Cada uno tiene que tomar sus decisiones. Ya veremos, no vamos a anticipar situaciones que no se han producido".