Sublime actuación firmó Juan Guillermo Cuadrado en el clásico entre Juventus y Torino, en la fecha 10 de la Serie A, que se llevó a cabo este sábado en el Juventus Stadium. El colombiano, que no arrancó bien como todo el equipo, fue crucial en la remontada de los dirigidos por Andrea Pirlo y gracias a sus asistencias logró que Juventus remontara y sumara tres puntos más en la tabla de posiciones.

Cuadrado empezó su faena con un golazo desde afuera del área, antes de los 15 minutos, sin embargo, su anotación fue anulada por el sistema de videoarbitraje (VAR) debido a que un compañero suyo estaba en fuera de lugar.

A esa altura el juego seguía 0-1 a favor de Torino, y ante la falta de respuestas, Andrea Pirlo decidió mover el banco de suplentes y llevar a cabo varias variantes: así como antes había elegido a Aaron Ramsey, a los 70 y con un panorama relativamente negativo, el técnico italiano optó por mandar a Weston McKennie al terreno de juego para llegar al empate.

Apenas siete minutos después, el jugador de Estados Unidos se despachó con un gran tanto de cabeza para clavar el empate parcial. Aunque el futbolista resolvió de gran manera la situación, lo cierto es que todos los abrazos y felicitaciones fueron para Juan Guillermo Cuadrado.

Y a falta de un minuto para terminar el partido, Cuadrado recibió un rebote tras un tiro de esquina y volvió a enviar el balón al área, con un centro precioso, y Leonardo Bonucci puso el 2-1 definitivo para que Juventus se quedara con el clásico.