Este jueves, Atalanta dio un paso más en su objetivo de clasificarse por segundo año consecutivo a la Champions League, luego de vencer 2-0 al Napoli, un rival directo en esta carrera, el cual ya quedó a más de 10 puntos de distancia.

En este encuentro, los jugadores colombianos David Ospina y Duván Zapata fueron titulares y protagonistas y dejaron varias jugadas para recordar a quienes siguieron de cerca los 90 minutos.

A pesar de que a los 30 minutos tuvo que salir por lesión, Ospina hizo una de las atajadas del encuentro al 'Papu' Gómez, haciendo una tremenda estirada, que evitó la caída del arco del Napoli en los primeros minutos del partido.

Y al final, Duván Zapata hizo recordar las viejas épocas de cuando Zinédine Zidane jugaba al fútbol e hizo la famosa jugada de 'ruleta' que fue muy famosa por el hoy técnico del Real Madrid.

A pocos minutos de terminar el encuentro, la férrea marca que le impuso el Napoli al delantero de la Selección Colombia siguió siendo evidente y para salir de sus rivales tiró ese lujito que alegró a todos. ¡Qué viva el fútbol, Duván!