Solo falta un día para que el entrenador Carlos Queiroz presente la lista de convocados para la doble fecha de eliminatoria de la Selección Colombia al enfrentar a Venezuela y Chile, los próximos 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Y el portugués debe estar muy contento ya que la gran mayoría de posibles llamados tuvieron un fin de semana de bastante actividad, sin lesiones y así tendrá nombres de dónde elegir para completar una nómina competitiva y arrancar con pie derecho el camino a Catar 2022.

Además de James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, otro de los que le fue bien durante este fin de semana fue a Luis Díaz, el volante del Porto de Portugal, que hizo su debut en la Liga de ese país con una goleada contra el Boavista.

Fue 0-5 la victoria del actual campeón de Portugal, que tuvo como inicialista a otro de los posibles convocados, Matheus Uribe, y Luis Díaz estuvo en el banco de suplentes y a los 57 minutos reemplazó a su compatriota.

Ya al final del partido, cuando el reloj marcaba los 90 minutos, el guajira recibió en el área un centro de costado, paró el balón, se dio vuelta y con la zurda puso el balón al palo más lejano del arquero para marcar el 0-5 definitivo