arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de gol de Ferran Torres en el 1-0 parcial.

Europa Champions League

Manchester City goleó a Olympiakos y sigue con puntaje perfecto

Con tantos de Ferran Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo, el equipo de Guardiola se impuso por 3-0 en Inglaterra.

Bolavip

El festejo de gol de Ferran Torres en el 1-0 parcial.

El festejo de gol de Ferran Torres en el 1-0 parcial. (Foto: Getty)

En la edición pasada de la UEFA Champions League, Manchester City tuvo serias aspiraciones de quedarse con el título, sobre todo después de eliminar a Real Madrid. Sin embargo, una vez más, la escuadra inglesa se quedó con las manos vacías.

Por eso, el equipo encabezado estratégicamente por Josep Guardiola inició una nueva temporada del mencionado certamen continental con el objetivo de tener una revancha y poder llegar lo más lejos posible para tutearse con el título.

En ese contexto, Manchester City comenzó de muy buena manera su participación en el Grupo C de la Champions League, imponiéndose en sus dos primeros partidos y posicionándose en lo más alto de la tabla de dicha zona.

Así fue como la escuadra de Pep llegó a la tercera fecha de la fase de grupos. Este martes, en su estadio, Manchester City se encontró frente a frente con Olympiakos con la misión de quedarse con una relativamente tranquila victoria.

De hecho, los anfitriones no demoraron demasiado en romper el cero y abrir la cuenta. Lo hicieron cuando transcurrían jugados 12 minutos del primer tiempo gracias a una anotación de una de sus incorporaciones: Ferran Torres.

+ 1-0 de Ferran Torres:

Posteriormente, ya transitando la etapa complementaria, Gabriel Jesús y Joao Cancelo aparecieron en escena para ponerle punto final al misterio y sentenciar el partido, decretando el 3-0 definitivo para Manchester City.

+ 2-0 de Gabriel Jesús:

+ 3-0 de Joao Cancelo:  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail