Escandaloso partido de ida por la clasificación a la Europa League jugaron Kukesi y Legia: a los 51′ los hinchas locales empezaron a apedrear a los visitantes, decantando en la lesión de un rival y la suspensión del cotejo.
Albania, dentro del fútbol, es últimamente más conocido por la violencia de sus seguidores que por su participación deportiva en sí. Otra vez es noticia en el mundo por sus ultras, y no por sus jugadores.
Por la tercera y anteúltima ronda de clasificación hacia la Europa League 2015/16, el Kukesi albano perdía 1-2 en la ida como local ante el Legia Varsovia polaco hasta que a los 6′ del segundo tiempo el árbitro decidió acabar con el encuentro: después de segundo tanto rival, los ultras del Kukesi comenzaron demostrar su malestar lanzando piedras contra el adversario.
La peor parte se la llevó Ondrej Duda, volante del Legia, quien recibió uno de los proyectiles en la cabeza y tuvo que salir del campo de juego con ayuda médica y en camilla.
A falta de una resolución oficial, desde la institución polaca son optimistas y esperan que el partido sea determinada como victoria a favor, ya que el desenlace fue responsabilidad del adversario.
+ El momento de la suspensión:
[calipso id=”0_4kwe8r1i” site=”bv”]
+ Le foto de Duda post partido:
+Locura en Montreal por Drogba.
+La historia detrás del tatuaje de Messi.