Lautaro Martínez llegó a conformar una dupla de ataque realmente temible con Romelu Lukaku. De hecho, se mencionó que era una de las mejores del mundo. Por ello, otro gigante como Barcelona lo quiere en su plantel sí o sí.

De todas maneras, luego del parate generado por la pandemia del coronavirus, los rendimientos del joven y talentoso atacante de la Selección Argentina empezaron a decaer y esto genero el malestar de los hinchas de Inter de Milán.

En ese contexto, este martes, bajo la órbita de una nueva fecha de la Serie A de Italia, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club comenzó en el banco de suplentes el compromiso de su equipo como local de Napoli.

Recién a los 15 minutos de la etapa complementaria Lautaro Martínez ingresó al campo de juego. Lo hizo en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, que le sacó el puesto debido a sus rendimientos más que interesantes en los últimos juegos.

Y el hambre de Lautaro se pudo apreciar desde el primer instante en el que dio el presente en la cancha: peleó cada pelota como si fuera la última y así fue como terminó decretando un verdadero golazo para poner el 2-0 de Inter.

A los 29 minutos del segundo tiempo, el delantero argentino encaró hacia el área y desde media distancia sacó un remate formidable para estampar un golazo brutal y desatar la locura de todos los fanáticos de Inter.