Desde Firenze.- Los rumores del mercado de fichajes de la Serie A de Italia, se centran mayormente en uno de los goleadores de la temporada 2021/2022: Dušan Vlahović. El Serbio de 21 años que arribó a Fiorentina en 2018, es el motín que se disputan los equipos más poderosos de Europa. Y como en Firenze son conscientes de que no podrán mantenerlo de ninguna manera, ya tendrían apuntado, principalmente, a un delantero sudamericano que no sería el atacante de River Plate Julián Álvarez.

Conforme a Calcio Mercato, sección especializada en las transferencias entre escuadras del futbol italiano del periódico La Gazzetta dello Sport, la Viola estaría pensando en el centrodelantero del Valencia de LaLiga de España, el uruguayo Maximiliano Gómez González, para contratarlo en el próximo libro de pases del verano del Viejo Continente.

 

La cuestión así. Entre la Fiorentina y Dušan Vlahović hay un acuerdo tácito por fuera de lo firmado. El Capocannoniere quiere jugar en un club donde pueda pelear campeonatos con mayor frecuencia, en tanto que el propietario del conjunto de Florencia, Rocco Commisso, busca recibir un resarcimiento económico frente a las circunstancias irremediables que se aproximan.

Es ahí cuando aparecería en escena Maxi Gómez, quien acumula 49 goles en 150 cotejos disputados en la primera división de España, a pesar de los rumores que vinculaban a Julián Álvarez, integrante tanto del plantel principal del Millonario conducido por Marcelo Gallardo como de la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni.

 

 

Fiorentina recibió una oferta formal del Arsenal de la Premier League por Dušan Vlahović

Tras tantos trascendidos, aparentemente, de acuerdo a un reporte del periódico La Repubblica de Italia, Fiorentina recibió una oferta formal procedente del Arsenal de la Premier League de Inglaterra por su centrodelantero Dušan Vlahović. Los Gunners habrían enviado una oferta por 70 millones de euros, para hacerse con los servicios del serbio a partir de mitad de año del 2022.