logotipo del encabezado
Serie A

Y un día se acabó la mala racha: Lautaro Martínez volvió al gol

El delantero argentino remató y un desvío lo terminó favoreciendo para el 3-1 de Inter sobre Torino.

Lautaro Martínez rodeado por sus compañeros.
© ESPNLautaro Martínez rodeado por sus compañeros.

Lautaro Martínez llegó a conformar una de las duplas de ataque más temidas de Europa y del mundo junto a Romelu Lukaku, lo que despertó el amor de los hinchas de Inter de Milán.

Eso generó que Barcelona aparezca en la escena y haga todos los esfuerzos posibles para llevarse al artillero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club.

Casualmente, los rendimientos del hombre de la Selección Argentina comenzaron a decaer progresivamente, lo que generó el malestar de la escuadra italiana.

La sequía de Lautaro Martínez hizo pensar que el delantero se encontraba con la cabeza en otro lado y no enfocado en sus partidos con el equipo de Antonio Conte.

Publicidad

Sin embargo, este lunes, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, la mala racha de Lautaro Martínez terminó llegando a su punto final.

El atacante argentino remató al arco de Torino y su disparo se desvió dejando sin oportunidades al arquero y estableciendo el 3-1 de los locales.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Así era el mundo la última vez que Italia clasificó a un Mundial
FIFA

Así era el mundo la última vez que Italia clasificó a un Mundial

La dura noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Cremonese de Italia
Fútbol de Ecuador

La dura noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Cremonese de Italia

La Serie A y la prueba de su legendaria historia con el AC Milan vs. Cremonese
Europa

La Serie A y la prueba de su legendaria historia con el AC Milan vs. Cremonese

Histórico de la Serie A está a punto de descender a tercera
Serie A

Histórico de la Serie A está a punto de descender a tercera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo