Tras su retiro en 2014, Javier Zanetti se convirtió en el vicepresidente del Inter y está muy metido en el seguimiento de nuevas figuras para sumar a su equipo.

El ex lateral derecho habló puntualmente de dos jugadores de River que están pasando un gran momento, ambos fueron convocados a la selección para los amistosos de agosto, y contó que les gustaría seguirlos.

"Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter", declaró el argentino. De todas formas, agregó: "No hubo interés por ellos en el último mercado. Son jugadores para seguir pero no hubo nada concreto".

También opinó sobre el superclásico copero de mañana: "Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser facil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de encuentro va a ser el que saque ventaja".

Para finalizar, habló sobre el buen arranque del Inter que ganó todos los partidos que jugó hasta ahora: "Tuvimos un gran inicio. El equipo está respondiente de la mejor manera. Empezar así nos ilusiona".