Zidane no lo tendrá en cuenta y él le habría dicho:

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Zidane no lo tendrá en cuenta y él le habría dicho: "Yo tampoco quería trabajar con usted"

La relación entre el entrenador y el jugador siempre fue tensa.

Bolavip
Redacción BolaVip

Zidane no lo tendrá en cuenta y él le habría dicho:

Zidane no lo tendrá en cuenta y él le habría dicho: "Yo tampoco quería trabajar con usted"

Habiendo culminado una temporada para el olvido, el Real Madrid comenzó con un proceso de depuración y renovación con Zinedine Zidane al mando del barco.

El director técnico, además de haber pedido varios nombres importantes para potenciar al primer equipo, también le habría informado a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta de cara al próximo semestre.

Uno de los tantos jugadores que se verán forzados a abandonar el barco Merengue sería nada más ni nada menos que Daniel Ceballos, quien hace un tiempo tuvo que disculparse con Zizou por una frase desafortunada cuando señaló que "Zidane cambiaba el sistema para poner a otros jugadores".

El centrocampista, hace unos días al hacer referencia a su temporada, indicó: "No he jugado todo lo que esperaba. Son pocos los que tienen la oportunidad de entrenar con el Real Madrid".

Sin embargo, según detalló AS, una supuesta conversación entre ambas partes habría significado el punto final de una relación más que tensa. El portal indicó que, al ser informado que no será tenido en cuenta, Ceballos le deslizó a Zidane: "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail