El tema sobre Guillermo Ochoa, quien ha sido pretendido por el Napoli de Italia, sigue dando vuelta en las intervenciones, donde esta mañana, fue el mismo entrenador quien se mostró molesto ante la situación en la que el conjunto italiano, quería quedarse con el mexicano.

No obstante, el entrenador belga Michel Preud'homme, habló esta mañana en conferencia de prensa, sobre el portero mexicano quien recibió una oferta de los Azzurri, la cual fue rechazada por la institución belga.

"Hay reglas que deben ser respetadas y espero que otros clubes la respeten también. Es una broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano", fueron las palabras del DT del Standard Lieja.

Además, añadió que "Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones".

Guillermo Ochoa fue convocado al partido que deberá enfrentar el Standard Lieja ante el Cercle Brugge, mañana sábado 11 de agosto a partir de las 11:00 horas por la Jornada 3 de la Jupiler League.