MÁS DE Europa

Europa La Liga

"Es una vergüenza": destrozaron a Jémez en El Chiringuito

Quim Domenech, de El Chiringuito, calificó como "una vergüenza" la actitud de Paco Jémez con un periodista en conferencia de prensa.

Por: Juan Ignacio Portiglia

"Es una vergüenza": destrozaron a Jémez en El Chiringuito

Paco Jémez, entrenador español que pasó por Cruz Azul, no encuentra el rumbo con Las Palmas y ha comenzado a perder la paciencia, algo que quedó evidenciado en la bronca que le tiró a un periodista en plena conferencia de prensa.

 

La reacción del DT no cayó nada bien en España y en el programa El Chiringuito Quim Domenech fue tajante al respecto: "No se puede contestar así a un periodista que le hace una pregunta con todo el respeto del mundo. Es una vergüenza. Si hace autocrítica, si está enfadado con sus jugadores y con él mismo, que no lo pague con nadie", expresó.

Domenech dijo que, por porcentaje, Jémez es el entrenador que más derrotas tiene en la historia de la Primera División de España, y profundizó en su crítica.

"Me cansa esta actitud de Paco Jémez de tomársela con los periodistas. En lugar de ser protagonista porque ha fallado, tiene su minuto de gloria en todos los informativos por cómo ha contestado a un periodista".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail