Si bien en Barcelona hizo sus primeras armas en el fútbol europeo y ganó absolutamente todo, parece ser que Neymar no le guarda tanto cariño a la escuadra catalana. De hecho, el fenómeno brasileño decidió presentar una denuncia contra su ex equipo.

El objeto de la denuncia del delantero surgido de las divisiones menores de Santos tuvo que ver con la falta de pago de la primera de fichaje que fue pactada por ambas partes en la última renovación del contrato del crack de Paris Saint-Germain.

Neymar brilla en Francia.

Neymar brilla en Francia.

Sin embargo, la FIFA se inhibió y decidió rechazar la denuncia presentada por Neymar contra Barcelona. El máximo organismo del fútbol mundial asegura que el caso ya se está tratando a otros niveles y que no tiene intenciones de interferir en ellos.

"Después de haber tenido conocimiento de que, al parecer, el mismo asunto había sido presentado en paralelo ante diferentes jurisdicciones por la misma parte, la administración del a FIFA informó a las partes en litigio que, basándose en la jurisprudencia establecida de los órganos decisorios de la FIFA, no parece estar en condiciones de continuar con la investigación del caso. Por lo tanto, el procedimiento se cerró por razones formales", exteriorizó la FIFA.

+ Neymar siempre se divierte: