Mucho se ha hablado en los últimos días del Newcastle luego de que se confirmara que Mohamed Bin Salman, príncipe heredero deArabia Saudita, se convertirá en el único dueño de la ‘Urracas’ tras invertir una millonaria fortuna para comprar al mítico equipo de la Premier League.
Una vez el árabe tome en absoluta propiedad del equipo, se espera que Newcastle mueva una cantidad enorme de dinero en el mercado de transferencias para reforzarse con jugadores élite y poderle competir a los poderosos ingleses con Manchester City, Chelsea o Manchester United. La primera joya que traerían sería, nada más y nada menos que James Rodríguez
ver también
"Un muchachito malcriado": Iván Mejía destruyó a James Rodríguez
El conjunto inglés estaría muy al tanto de la situación que vive el cafetero en el Real Madrid y la fuerte intención de Florentino Pérez de venderlo. Aunque al jugador le queda un año más de contrato, el cuadro Merengue no esperaría a firmarle una renovación y negociarían su salida al mejor postor. Ahí llegarían a la mesa los millones de dólares del futuro Newcastle poderoso.
Medios ingleses aseguran que lo más probable es que James Rodríguez vaya a parar a la Premier League en la próxima campaña. Manchester United, Everton y el Newcastle son los más interesados en la creatividad del ’10’ de la Selección Colombia. Todos los tres estarían dispuestos a pagar los más de 30 millones de euros que pide el Madrid por su ficha. La última palabra la tendría el propio jugador para decidir con quien firmar.
Por ahora, lo único cierto es que a James le siguen saliendo más y más pretendientes que buscarían ficharlo. Con esos rumores crece exponecilamente la información que indica que el ciclo del cafetero en el Real Madrid está totalmente finalizado.