Continúan las malas noticias para el Real Madrid, ya que su goleador y una de sus principales figuras tendría un futuro alejado de la institución. Karim Djaziri, su exagente, afirmó en una entrevista que Karim Benzema tiene el deseo de terminar su carrera en el Olympique de Lyon.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no está teniendo su temporada más exitosa. Luego de clasificarse a octavos de final de la Champions League en una sufrida última fecha de fase de grupos, el Merengue no puede alcanzar al Atleti en LaLiga y quedó eliminado ante el Athletic Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España.

Luego de los fuertes rumores sobre una posible salida de Sergio Ramos tras finalizar su contrato, ahora se le suma la posibilidad de que Karim Benzema no extienda el vínculo con la entidad madrileña, que finaliza en junio de 2022.

Karim Djaziri, su exagente, reveló en una entrevista que el francés "Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico".

Benzema debutó en Lyon durante el año 2005 y se transformó en figura unos años mas tarde, dejando el club con un total de 148 partidos y 66 goles. Según Djaziri, Karim "no tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario".