Está claro que Cristiano Ronaldo arribó a Juventus con un desafío que lo sedujo del equipo más importante de Italia en la última década, que era ayudarlo a ganar la Champions League. Se marchó del Real Madrid siendo tricampeón de Europa, pero todavía no estuvo ni cerca de repetir su nivel en Turín.

+ Moussa Dembélé se desmayó en la práctica: el parte médico

+ Bale confirmó que volverá al Real Madrid

+ Se lesionó Kross ante de la Fecha FIFA

En la última eliminación, donde de la Vecchia Signora cayó de local contra el Porto en octavos de final, el principal apuntado de la derrota fue el portugués, a quien le pegaron más que hasta Andrea Pirlo. Por eso, en las últimas semanas muchos piden su salida del equipo y una de las principales razones es que le sale mucho al club por lo que poco que pudo gravitar.

Foto: @juventusfc/Twitter

Foto: @juventusfc/Twitter

Desde España han informado que Jorge Mendes, su representante, habló de su regreso en Real Madrid y a partir de eso más que nunca se han ilusionado en la Casa Blanca con su vuelta: con el diario lunes todos lamentan su partida del club donde llegó a su techo como futbolista profesional. Este martes, el diario As informó por cuánto podría volver a la capital español.

Según reportó el medio deportivo, Juventus aceptaría una oferta por Cristiano Ronaldo que por lo menos sea de 25 millones de euros, que es la cantidad que le evitaría perdidas al balance económico del club italiano. Sí, en julio del 2018 después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue presentado por un traspaso que estuvo cerca de los cien millones de euros.

Lo cierto también es que el delantero tiene contrato hasta mediados del 2022, es decir, el próximo mercado de pases será la anteúltima ventana para poder evitar que se marche el año que viene sin dejarle ni un euro a la Juventus. Hoy por hoy, parece estar lejos de querer renovar con la Juventus y extender su vínculo.