Este martes, Atlético Madrid regresó a los entrenamientos después del lunes de trabajo libre que tuvieron post el triunfo por 1-0 ante Alavés en el Wanda Metropolitano, donde Luis Suárez llegó a su gol número 500 en su carrera profesional y Jan Oblak tapó un penal clave a cinco minutos para el final.

+ Se lesionó Kroos antes de la Fecha FIFA

+ Video: la emoción de Ibrahimovic en conferencia

Después de una victoria que le dio aire al equipo de Diego Simeone en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España, todos esperaban tener una semana de trabajo en paz en medio de la Fecha FIFA de las selecciones de todo el mundo menos Sudamérica. No obstante, pasó lo impensado.

En plena práctica, cuando las cámaras de los medios de comunicación estaban grabando, Moussa Dembélé, quien integró el banco de suplentes el domingo pasado pero no entró, asustó a todos: desde sus compañeros hasta los periodistas presentes que estaban cubriendo la jornada colchonera.

Al mediocampista francés de 24 años se lo ve enlongando con sus compañeros en el círculo central de la mitad de cancha y de un momento al otro se desplomó de espaldas. Rápidamente, ingresaron los miembros del cuerpo técnico para asistirlo ante el lógico pánico del resto de los jugadores del Atlético Madrid.

En el mismo video que dura menos de dos minutos, se ve como al final Dembélé ya pudo pararse por sus propios medios aunque asistido por los médicos. "Moussa Dembélé ha sufrido una bajada tensional leve por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución”, comunicó el club. Por suerte solo fue un susto.