Lo que siempre temen los clubes cuando llega una fecha FIFA le sucedió al Real Madrid. Toni Kross se fue para jugar con Alemania varios duelos correspondientes a la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero no llegará a jugar ninguna por un problema físico que lo obligó a viajar otra vez a España para ver de qué se trata.
No parecería ser nada grave, pero recién cuando estén los resultados de los estudios médicos se sabrá si Zinedine Zidane puede contar con él para los duelos que se vienen: el 3 de abril por LaLiga ante Eibar y luego nada más y nada menos que la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Liverpool, ambos de local.
Fue el propio Joachim Löw quien confirmó en conferencia de prensa que el futbolista no será parte de los duelos ante Islandia, Rumania y Macedonia: “Le hemos examinado. Nos habría gustado contar con él pero es mejor que se recupere bien y que esté en las mejores condiciones para laEurocopaeste verano”, comentó con optimismo.
Desde el ‘Merengue saben de la buena forma física que suele tener Toni y por eso se ilusionan con una pronta recuperación: en esta temporada, solo estuvo fuera dos partidos por lesión, siendo algunos problemas musculares en el glúteo izquierdo el motivo por el que no jugó ante Valladolid y Levante. Después, el tercer compromiso en el que no estuvo fue por sanción, ante Getafe.
+La decepción de Kross:
Mientras tanto, el DT francés mira de cerca al resto de sus dirigidos que están seleccionado: Courtois (Bélgica), Sergio Ramos (España), Varane y Mendy (Francia), Modric (Croacia) y Lunin (Ucrania). Esperemos que vuelvan sanos…