Luego de varias semanas sin aparecer por la sede deportiva del Everton, James Rodríguez aprovechó el parón internacional para retomar los trabajos con los Toffees bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El colombiano volvió hablar y aseguró que todavía tiene mucho por dar para el equipo inglés.

 

Para James, el único objetivo que tienen 'entre ceja y ceja' es ayudar a que Everton logre clasificar a un torneo UEFA la próxima temporada. Él y sus compañeros quieren estar en un certamen internacional y por eso fue que paró para recuperarse. Quiere estar a pleno para el cierre de temporada y sumar los puntos necesarios que pongan a los Toffees en puesto de torneo europeos.

"Estoy razonablemente contento con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel".

Por el momento, el mayor reto que tiene el '19' colombiano es consigo mismo. Ya es la segunda vez en la temporada que un lesión lo saca mas de un mes de las canchas. El buen arranque que tuvo en su debut se ha ido opacando por las pocas apariciones que suma en 2021 debido a sus problemas musculares.