En medio de una pandemia, la Champions League, la competencia más linda del mundo, ya está en octavos de final. Hoy se sortearon los cruces de esos 16 equipos que buscarán, con furia, la orejona. 

Son todos los equipos muy difíciles, pero se dieron cruces espectaculares. En la previa, los dos de Inglaterra, Manchester City y Liverpool, no tendrían que tener problemas ante Borussia M'gladbach y Leipzig.

Hermosa prueba para Bayern Munich, quien tendrá que medirse ante Lazio que buscará una hazaña total. ¿Lo mejor? Tiene con qué. 

En España, Barcelona es el que peor la pasó en el sorteo. Al elenco de Lionel Messi, quien viene muy mal en LaLiga, le tocó el Paris Saint Germain de Neymar. Si las lesiones no lo molestan, el delantero de la Selección de Brasil volverá al Camp Nou.

Al Real Madrid le tocó el complicado Atalanta, equipo que cuenta con muchos sudamericanos, mientras que el Atlético Madrid de Diego Simeone buscará los cuartos dejando atrás al Chelsea

Por último, pero no por ocupar este lugar es menos interesante, la Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá ante Porto. El Bicho vuelve a Portugal, su casa. Con el presente del Barca y Madrid, CR7 sabe que está ante una oportunidad histórica.

¡Qué hermosos cruces!

+ Así quedaron los cruces: 

Borussia M'gladbach vs Manchester City

Lazio vs Bayern Munich

Atlético Madrid vs Chelsea

Leipzig vs Liverpool

Porto vs Juventus

Barcelona vs Paris Saint Germain

Sevilla vs Borussia Dortmund

Atalanta vs Real Madrid