arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La oportunidad que erró Duván Zapata vs. Juventus en la Serie A.

Europa Serie A

Lo que te comiste: increíble mano a mano que falló Zapata vs. Juventus

El colombiano tuvo una inmejorable oportunidad para reencontrarse con el gol, pero el portero de la Juve le dijo que no.

Bolavip

La oportunidad que erró Duván Zapata vs. Juventus en la Serie A.

La oportunidad que erró Duván Zapata vs. Juventus en la Serie A. (Foto: Getty Images.)

Duván Zapata sigue divorciado con el gol y ante la Juventus no pudo cortar la sequía de gol. El colombiano estuvo cerca de reconciliarse con las redes, pero Wojciech Szczęsny le nego la posibilidad de desahogar el grito de gol. ¡Qué mala suerte!

Si hay un rival en Italia al que Duván no le perdona gol, esa es la Juventus. Cada vez que lo enfrenta, el ariete caleño siempre es la mejor opción que tiene Atalanta para marcarle goles a la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, esta vez el cafetero se quedó seco y no pudo festejar ante el equipo de Juan Guillermo Cuadrado.

Al minuto 31 de partido, Zapata estuvo muy cerca de anotar. Con su mejor estilo, el Toro se batió solo contra la defensa de la Juventus y logró quedar mano a mano contra el portero. Szczęsny le achicó rápido, Duván definió  y la pelota rebotó en la humanidad del guardameta polaco. Al final, la pelota botó y se fue por encima de la portería.

Sigue la sequía: el mano a mano que erró Duván Zapata contra la Juventus en la Serie A

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail