arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor en Turquía.

Europa Superliga de Turquía

Gol y terrible susto: a Rodallega se lo llevaron en ambulancia en Turquía

El delantero del Denizlispor fue el primer jugador colombiano en anotar gol en 2021.

Bolavip

Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor en Turquía.

Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor en Turquía. (Foto: Denizlispor en Twitter.)

Por la fecha 16 de la Superliga de Turquía, Hugo Rodallega se convirtió en el primer colombiano en reportarse en las redes de Europa en el inicio de 2021. El experimentado ariete se apuntó un golazo, pero minutos después encendió las alarmas por un dramático choque con un rival.

Fue la minuto 17 cuando cayó el golazo de Rodallega. En un ataque de genialidad, decidió encarar él solo a la defensa del Sivasspor y con un regate rompió todo el esquema rival. Adelantó la pelota y a la salida del portero decidió picarla y definir con toda tranquilidad. ¡Una perla!

Sin embargo, al minuto 67 de partido fue cuando vino el susto en cancha. Rodallega fue a disputar un balón con Aaron Appindangoye y el colombiano llevó la peor parte. Sufrió un fuerte golpe en su rostro que acabó con un corte en su ceja. Fue tanta la impresión que el jugador tuvo que ser retirado del campo de juego y llevado en ambulancia a un centro asistencial.

Reporte médico del Hospital de Sivas: 

"La ceja del futbolista está abierta. El estado general de la tomografía es bueno en este momento. La conciencia del jugador es clara y se le colocarán suturas en la ceja".

Hugo Rodallega se pronunció en sus redes sociales y con un mensaje dio el part de tranquilidad. Su herida fue tratada y aseguró sentirse bien tras el golpe en el juego contra Sivasspor.

 

Temas:

  • Turquía
  • Europa
  • Hugo Rodallega

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail