El 'Señor Mina' sigue haciendo de las suyas en las redes sociales del Everton y aprovecha el tiempo libre que tiene en casa, confinado evitando un contagio de Coronavirus. El tiempo en casa lo usa para lucirse grabando y enseñando español.

Mientras no juega fútbol, Yerry Mina ya encontró su segunda profesión. Con todo el tiempo disponible, aprovechó para ponerse la bata blanca y hace de profesor en las redes sociales del Everton. El de Guachené sigue su proyecto personal "dictando" clases de español a ingleses.

Por eso, llegó la segunda lección del colombiano enseñandole a los hinchas el Everton algunas de las frases más comunes que se usan en ambos idiomas. Dio 5 traducciones más para que los seguidores aprendan un poco del idioma español y se animen a hablarlo mientras están en casa.

Eso sí, podemos decir que de profesor no le va nada mal. Con su alegría y su paciencia, le pone un toque especial a sus traducciones lo que hace de sus grabaciones algo mucho más divertido de lo que muchos se pueden imaginar. Como dijo un hincha del Everton: si el mundo fuera un poco igual a Mina, todo sería mejor.

Segunda lección de Yerry Mina a los hinchas del Everton: