En el Estadio Benito Villamarín, casa de Real Betis, la Selección Paraguaya y su par de Marruecos empataron 0-0 en el último duelo por la ventana de fechas FIFA. Así, la Albirroja cerró su calendario de partidos amistosos en la presente gira.

Tras la victoria ante Emiratos Árabes Unidos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto afrontaban un desafío al enfrentarse ante un clasificado para Qatar 2022. Con estrellas en los principales equipos de Europa, el elenco marroquí le servía a la Albirroja para medirse más alto en el plano internacional.

El elenco paraguayo se hizo protagonista en la primera parte manejando los hilos del partido y consiguieron llegar con mayor frecuencia. Marruecos, en cambio, apostó a replegarse e intentar lastimar desde el contraataque. El marcador no se movió en aquella etapa.

En el complemento se invirtieron los roles en el conjunto africano tuvo las oportunidades más claras para romper el cero. Hakim Ziyech tuvo una chance inmejorable con un remate de larga distancia, pero la pelota se estrelló contra el palo.

Sobre los últimos minutos, el desarrollo del juego se desordenó y ambos combinados tuvieron aproximaciones a los arcos rivales. Sin embargo, ninguno tuvo la claridad necesaria en los últimos toques para evitar que el partido terminara 0-0.