Este lunes 17 de enero se celebrará la gala virtual de los premios The Best. FIFA entregará el último gran galardón individual correspondiente al año 2021 y ya se conocen los finalistas al premio al Mejor Jugador del Año. Robert Lewandowski pisa con fuerza para llevarse el reconocimiento. 

FIFA el día de hoy la séptima edición de los premios The Best. Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski son los finalistas para el máximo premio de la ceremonia. Las estrellas compiten por el reconocimiento a Mejor Jugador del Año.

 

Lewandowski se ha posicionado, sin lugar a dudas, como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El artillero polaco asombra partido a partido con sus cifras goleadoras y lleva en su cuenta varios récords. Los números respaldan al delantero de Bayern Múnich.

El 2021 de Lewandowski

El atacante de Bayern Múnich finalizó la campaña 2020-2021 de la Bundesliga con la asombrosa cifra de 41 goles (promedio de 1,4 goles por partido) , algo nuncas antes visto en el campeonato alemán. Además de esto el jugador participó en 1,7 goles por partido, siendo pieza clave para la creación en el equipo bávaro.

Para la temporada 2021-2022, Robert Lewandowski cerró el mes de diciembre con 19 goles en Bundesliga en su contador. De seguir a este ritmo, será su quinta temporada con 30 o más goles anotados. De esta manera, estaría igualando un nuevo récord ne Gerd Müller.