Barcelona SC ya oficializó a Miguel Parrales como su nuevo jugador, el club ya lo presentó en sus redes sociales. Sin embargo, ahora mismo el equipo amarillo tiene una nueva sanción en la FIFA por deudas y no puede fichar a ningún jugador.
Este miércoles 11 de junio de 2025 se conoció que a Barcelona SC le cayó una quinta sanción en la FIFA. El club ya acumulaba 4 y ahora tiene una más. Si el ‘Ídolo’ quiere fichar a nuevos jugadores, debe primero limpiar estos castigos en la FIFA.
Desde Barcelona SC se transmite tranquilidad ante esta situación, sin embargo, los amarillos siguen acumulando castigos en el portal de la FIFA y esto le impide inscribir a cualquier jugador. La única forma de hacerlo es pagando todo y limpiando los castigos.
Por el momento, Miguel Parrales está absolutamente descartado para jugar contra Manta en este fin de semana. El jugador ya firmó un contrato, pero no ha sido inscrito. El goleador tendrá que ver el primer partido de su equipo desde el palco.

ver también
Luis Andrés Chicaiza tendrá nuevo equipo en la LigaPro para este 2025
Barcelona SC sigue buscando a nuevos jugadores en el mercado de fichajes, y también espera llegar a un acuerdo con un nuevo entrenador. El ‘Ídolo’ enfrentará este segundo semestre sin Copa Libertadores, y solo jugará la LigaPro y la Copa Ecuador.

ver también
Ismael Rescalvo tiene una condición para ser el nuevo DT de Barcelona SC
Las sanciones de Barcelona SC en la FIFA
Actualmente, Barcelona SC tiene 5 sanciones en la FIFA, todas por deber a exjugadores o ex colaboradores. Estas también se solucionan si el club llega a un acuerdo de pago con sus acreedores. El mercado de fichajes en Ecuador está abierto hasta finales de mes.
La tabla de posiciones de la LigaPro
Así va la tabla de posiciones de la LigaPro:
Encuesta¿Podrá Barcelona SC limpiar sus sanciones?
¿Podrá Barcelona SC limpiar sus sanciones?
YA VOTARON 0 PERSONAS





