El fútbol ecuatoriano tiene una nueva razón para estar orgulloso. Joel Ordóñez, el joven central ecuatoriano, ha hecho su debut formal en la Pro League con el Brujas, uno de los equipos más prestigiosos de Bélgica.

Este es un paso significativo en su carrera, ya que ha pasado de jugar en el NXT a ser considerado para el primer equipo del Brujas.

El Brujas y su compromiso con el talento joven

El Brujas ha demostrado una vez más su confianza en los jóvenes talentos. En un partido contra el Westerio, el equipo Negriazul se llevó la victoria con un único tanto (0x1).

Pero más allá del resultado, lo que resalta es la inclusión de Ordóñez ingresando desde la banca a falta de 10 minutos para el final, mostrando que el club está dispuesto a dar oportunidades a las promesas emergentes.

Al central ecuatoriano se lo vio seguro en defensa y recuperando varios balones que evitaron ataques del rival. Por lo que se espera que siga sumando cada vez más minutos en el equipo.

El camino de Ordóñez hacia la élite

La transición de Joel Ordóñez desde el NXT hasta el primer equipo del Brujas no ha sido un camino fácil. Sin embargo, su debut en la Pro League indica que ha dejado atrás su etapa en el NXT y está listo para enfrentar los desafíos de la élite del fútbol europeo.

Con su talento y determinación, no hay duda de que Ordóñez tiene todo lo necesario para consolidarse en el equipo y representar con orgullo a Ecuador en el extranjero.