Nuevamente la interna de Emelec vive momentos de tensión, ahora por la situación del volante ecuatoriano Miller Bolaños, hoy ausente del primer equipo por indisciplina. Mientras se define la solución a la problemática, desde la prensa señalan que ha recibido sondeos de otro club de LigaPro.

Según cuenta el periodista Ufredo Borbor, Miller Bolaños ha recibido sondeos de Barcelona SC para la siguiente temporada. El enganche histórico de los azules podría protagonizar un camisetazo para el 2024.

Miller Bolaños tiene contrato con Emelec hasta diciembre 2024, es decir una temporada más. Para que el ‘Killer’ sea traspasado antes de esa fecha debe haber una negociación entre clubes.

Lo que podría destrabar la situación es la posibilidad de que Miller Bolaños deje Emelec como jugador libre. Los actos de indisciplina podrían desembocar a una rescisión de contrato.

La molestia que tiene el cuerpo técnico con el jugador es muy marcada y su postura es que no vuelva al primer equipo. La directiva analiza la situación para no perder al futbolista ni dejar inconforme al equipo de Hernán Torres.

Miller Bolaños marcó en la final de Emelec vs. Barcelona SC y dejó un viral festejo.

Miller Bolaños marcó en la final de Emelec vs. Barcelona SC y dejó un viral festejo.

Emelec y una temporada 2023 llena de problemas

No es el único caso similar, Michael Carcelén fue reincidente en la llegada demorada a los entrenamientos y también fue mandado a la reserva por un par de entrenamientos y partidos. Ambos fueron bajas cuando enfrentaron a Universidad Católica el fin de semana.

La situación de Miller Bolaños es otra negativa que han tenido los azules esta temporada, sumado a las demandas de Bangoura Lass y Leandro Vega, así como la salida gratuita de Alejandro Cabeza, Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo.

Miller Bolaños un viejo conocido por Barcelona SC

Miller Bolaños ya sabe lo que es jugar para Barcelona SC, de hecho su debut como profesional en el 2006 fue de la mano de los ‘toreros’. Tras tres temporadas fue vendido a Liga de Quito, siendo parte de los títulos internacionales del 2009 y 2010.