logotipo del encabezado
Barcelona SC

Segundo Castillo no lo usa, fue capitán, y ahora quiere irse de Barcelona SC

Este jugador de Barcelona SC se marcharía del equipo a mitad de temporada.

Figura de Barcelona SC se quiere ir porque Castillo no cuenta con él
© GettyImages/ Edit BVFigura de Barcelona SC se quiere ir porque Castillo no cuenta con él

Barcelona SC enfrentaría varias salidas importantes a mitad de temporada, con el mercado abierto. El club amarillo viene de ser eliminado en Copa Libertadores y se queda sin un significativo ingreso económico, por lo cual, no ven con malos ojos desprenderse de un titular.

El jugador y figura de Barcelona SC que podría marcharse a mitad de temporada es Jesús Trindade. El uruguayo, de manera sorpresiva, fue perdiendo minutos y espacio en el once de Segundo Castillo, y pasó de ser capitán absoluto del club a estar solo en el banco de suplentes.

Por otro lado, el DT casi no le da minutos cuando incluso se percibe que el equipo necesita un jugador de sus cualidades. De ahí que, ahora mismo el uruguayo esté viendo con buenos ojos la posibilidad de salir del plantel aunque tenga contrato.

El equipo más interesado en Jesús Trindade es Peñarol. Según reveló León Pacheco, el nombre de Trindade incluso fue ofrecido al ‘Carbonero’ y en este equipo verían con buenos ojos su fichaje, sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

Este equipo quiere sacar a Luis Fernando León de Emelec

ver también

Trindade era capitán de Barcelona SC. (Foto: @BarcelonaSC)

Trindade era capitán de Barcelona SC. (Foto: @BarcelonaSC)

Las próximas horas serían claves para decidir el futuro de Jesús Trindade. Un cambio de entrenador también podría interferir en la decisión, pero de momento la intención de la directiva no pasa por despedir a Segundo Castillo.

Publicidad
Flamengo podría demandar a la Selección de Ecuador por Gonzalo Plata

ver también

Las estadísticas de Jesús Trindade en Barcelona SC en esta temporada

En esta temporada con Barcelona SC, Jesús Trindade apenas ha jugado 11 partidos entre todas las competencias. El volante uruguayo ha marcado 1 gol y no ha dado asistencias. En total, el jugador apenas ha sumado en cancha 648′ minutos.

Encuesta

¿Se debe ir Jesús Trindade de Barcelona SC?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Roberto 'La Tuka' Ordóñez tendría nuevo equipo y regresaría a un grande de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Roberto 'La Tuka' Ordóñez tendría nuevo equipo y regresaría a un grande de la LigaPro

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo