Cuando un peruano sale al extranjero, es algo extraño ver noticias buenas en tan poco tiempo. Bryan Reyna se fue con una ilusión, jugar, romperla, demostrar que está para sobresalir en Belgrano de Córdoba después de su debut como titular y lo hizo con asistencia.

Bryan Reyna recibió aplausos por su manera en como lleva los partidos. Siendo uno de los puntos más altos en el partido por la Copa Argentina del Pirata. Aunque no alcanzó en el resultado porque no fue victoria del equipo más popular de la ciudad, se llevó las miradas el peruano en su estreno como inicialista

El periodista Nahuel Ferreira mencionó en su cuenta de Twitter, cómo le pareció la participación del formado en la Academia Cantolao: “Muy buen debut como titular del ex extremo de Alianza Lima, Bryan Reyna, con la camiseta de Belgrano por Copa Argentina, mostró velocidad, movilidad y peligro ofensivo en un equipo que lo acompañó muy poco, dio una asistencia de gol en el descuento del Pirata, se ganó un lugar”.

En este 2024 todos los partidos de los clubes peruanos y nuestros cracks en el exterior, los podrás ver por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

Con esto nos damos cuenta de que Jorge Fossati ganó una opción en el extranjero, que dejará todo en las canchas donde compita, muy lejos de Perú. Sabiendo que la Selección Nacional será beneficiada con su talento, de cara a lo que necesita siempre el equipo de todos. Atrás quedarán sus caras largas o críticas en Alianza Lima por no dejar todo según los hinchas, hoy es un nuevo momento para Bryan Reyna.

Quien jugó todo el partido de titular, arrancó el once de Belgrano de Córdoba, que jugó de la siguiente manera: (25) Nahuel Losada; (4) Juan Ignacio Barinaga, (6) Alejandro Rébola, (40) Matías Moreno, (22) Alex Ibacache; (5) Santiago Longo, (12) Ulises Sánchez, (15) Matías García, (24) Francisco González Metilli; (11) Bryan Reyna y (9) Lucas Passerini.

Bryan Reyna jugó muy cerca al delantero estrella en Belgrano de Córdoba. Tuvo buenos movimientos, encaró cuando encontró los espacios y entregó una asistencia de lujo. La cual fue gestada por él, después de ganar un balón, sacarse a un rival y enviar un pase de larga distancia. Con eso ya se ganó el respeto inicial de hinchas del Pirata, que estaba pendiente de verlo con la camiseta del equipo.

Bryan Reyna y sus últimos entrenamientos en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima).

Bryan Reyna y sus últimos entrenamientos en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima).

¿Por cuánto vendió Alianza Lima a Bryan Reyna?

Se conoció por información de Transfermarkt, el dinero que ganó Alianza Lima en su venta al fútbol argentino. Los íntimos habrían recibido 645 mil dólares por la venta del extremo al Belgrano de Córdoba. Una cifra bastante cómoda para llevarte a un jugador de su nivel. Veremos si el tiempo les dio la razón, o equivocaron los caminos al dejarlo ir por tan poca plata.

Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Bryan Reyna?

¿Qué te pareció el debut de Bryan Reyna?

YA VOTARON 0 PERSONAS