Cristiano Ronaldo volvió a la actividad con Al Nassr y lo hizo en gran nivel. Su equipo no tuvo problemas para golear a Al Adalah por 5-0 por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí. El Bicho fue figura con un doblete de goles, mientras que su socio Anderson Talisca marcó otros dos tantos y la goleada la cerró Ayman Yahya, sobre el final, luego de una buena jugada de Agustín Rossi.

Victoria importante para Al Nassr para seguir firme en la pelea por el primer lugar del torneo. La victoria de Al Ittihad le impide poder ser líder, pero lo deja a un punto de lo más alto del torneo. Más allá de esto, el triunfo también llegó en medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con una llegada al fútbol de Arabia Saudita luego de que trascendió la oferta de 400 millones de euros por parte de Al Hilal.

¿Cristiano y Messi frente a frente en la liga saudí? Luce difícil la posibilidad, pero mientras el Bicho demuestra estar en gran nivel al haber marcado dos de los cuatro goles de Al Nassr. El primero para abrir la cuenta al minuto 40 de juego y de penal para generar el clásico 'Siuuuu', su festejo.

Sin embargo, para su segunda anotación recurrió a un festejo que creó en Manchester United. Marcó luego de un enganche hacia afuera y una definición cruzada para marcar el 3-0. Fue el gol número 11 del portugués desde su arribo en enero.

En tanto, los otros dos tantos fueron obra de Anderson Talisca, quien es el máximo goleador de la liga saudí (16). Y, sobre el final, Ayman Yahya marcó el 5-0, luego de una buena habilitación del ex Boca, Agustín Rossi (reemplazó a Nawaf Al Aqidi), para Talisca, quien no pudo ante el arquero Milan Mijatović, pero en el rebote, quedó sin posibilidades.