Chelsea sorprendió a todos con la destitución de Graham Potter luego de la derrota el último fin de semana ante Aston Villa por Premier League. Ahora, la directiva encabezada por Todd Boehly evalúa quién será el próximo entrenador, aunque buscan una opción que pueda ser del gusto de Cristiano Ronaldo.
Boehly mantiene todavía las esperanzas para el fichaje de Cristiano. Lo buscó en el pasado mercado de verano, pero la negativa del exentrenador Thomas Tuchel provocó que desista de la chance. Ya sin Tuchel y ahora sin Potter, el presidente de los Blues quiere a un director técnico que pueda tener a CR7 en su equipo.
ver también
¿Lo celebró? Esto hizo Aubameyang tras el despido de Graham Potter
Cristiano Ronaldo, de esta manera,forma parte de las negociaciones para el próximo entrenador de Chelsea, según explicó el diario The Mirror. Evidentemente, Boehly quiere darle un terreno propicio al portugués para un posible fichaje, en caso de que realmente quiera regresar a Europa para la próxima temporada.
Luis Enrique, el candidato que asoma en Chelsea y gusta a Cristiano Ronaldo
Luis Enrique forma parte de los candidatos para ser el nuevo entrenador de Chelsea, de acuerdo al diario AS. Se suma a Julian Nagelsmann, el favorito de la prensa inglesa, aunque también asoma la opción de Mauricio Pochettino, entre otros. Sin embargo, el español podría ser el nombre que acerque a Cristiano Ronaldo a Stamford Bridge y así cumplir con el gran deseo de Boehly.
Luis Enrique, el elegido de Cristiano Ronaldo (Getty)
Es que el portugués supo pedir por la llegada de Luis Enrique al cargo de entrenador de Manchester United, antes de la llegada de Erik ten Hag. Según Mirror, bendijo su arribo por encima de un viejo conocido del Bicho como Zinedine Zidane. Ahora, Boehly podría cumplir con ese anhelo para convencerlo de volver a Europa y formar parte del nuevo Chelsea para la próxima campaña.