Finalmente, acorde a lo que informa el medio francés RMC Sport, Lionel Messi no seguirá siendo jugador del Paris Saint Germain luego de que finalice su contrato en junio, por lo que quedará en libertad de acción y las ofertas no le tardaron en llegar, aunque el deseo del argentino es tener una segunda etapa en el Barcelona.

ver también
"Es muy grave": las palabras de UEFA que ponen en peligro la posible vuelta de Messi a Barcelona
Según la información del periodista Fabrizio Romano Al-Hilal, el equipo dirigido por Ramón Díaz y clásico rival del Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, envió una oferta oficial a Leo Messi, e incluso hace dos semanas hubo una reunión en Riad con Jorge Messi, padre y representante de Lionel para conocer sus pretensiones.

ver también
Confirman la salida de Messi del PSG: los 5 motivos de su despedida
Además, Romano agrega que la oferta es por un salario de 400 millones de euros al año. Messi por su parte, aún no respondió a las propuestas del Paris Saint Germain para renovar, debido a que quería garantías deportivas para pelear en lo más alto del fútbol europeo, tras quedar eliminado en octavos de final en las últimas dos ediciones de la Champions League.

El Barcelona por su parte, tomaron la decisión de negociar con diversos sponsors de gran peso económico para poder financiar el regreso de Messi, debido a que además del deseo de la Pulga de regresar al club en el que debutó, es el de seguir jugando en Europa por lo menos hasta el 2024, para llegar de la mejor manera a la Copa América.







