En el Estadio Mrsool Park, Al Nassr derrotó por 1-0 a Al-Ettifaq en el marco de la 14° jornada de la Liga Saudí. Con el grito de Anderson Talisca en los primeros 45 minutos, al combinado local le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Más temprano en la jornada dominical, Al-Hilal había sumado de a tres en un trabajado partido ante Abha como local. Esta victoria los pondría momentáneamente como únicos punteros del certamen, pero Al Nassr estaba ante la posibilidad de recuperar la cima en cuestión de horas.

 

Cristiano Ronaldo, el estelar fichaje del elenco, pero también de toda la liga, hacía su presentación de forma oficial, saltándo al césped como capitán. Solo había disputado minutos en el amistoso ante Paris Saint-Germain con el combinado de los dos gigantes del fútbol saudí.

En 31 minutos de la primera parte, los dirigidos por Rudi Garcia consiguieron adelantarse con lo que terminaría siendo el único gol del partido. Un centro llovió desde la izquierda, CR7 estuvo a centímetros de conectar la pelota, pero apareció detrás Talisca para mandarla al fondo de la red con un cabezazo.

 

El portugués estuvo activo disputando la totalidad de minutos del partido, con un 88% de efectividad en sus pases y dos remates, uno de ellos al arco. De esta manera, Al Nassr vuelve a ser el único puntero con 33 unidades, una más que su escolta Al-Hilal, que cuenta con un partido de más.