El entrenador de Roma, José Mourinho, visitó el Quartieri Spagnoli en Napoli, el lugar donde está el mural de Diego Armando Maradona más conocido de todo el mundo, allá donde se ha transformado en un verdadero santuario desde que el exfutbolista falleció.

El mural de Diego Armando Maradona ya existía antes de aquel fatídico 25 de noviembre de 2020 y ya era un punto turístico de la ciudad, pero desde que Diego falleció, el artista argentino, Francisco Bosoletti, renovó la imagen del 10 de Napoli y se ha convertido en un verdadero punto de encuentro de sus fanáticos y devotos con la memoria de Maradona.

Uno de esos es Mourinho, el actual entrenador de la Roma, que aprovechó la visita de su equipo al Napoli el lunes, y en la previa se trasladó hasta el barrio del "cuartel español", que es donde se encuentra la imagen.

Su presencia no pasó desapercibida por nadie, Morinho llegó acompañado de escolta policial al lugar, llevó unas flores, paró unos minutos mirando la imagen reflexionando sobre la relación que tuvieron ambos.

José Mourinho y Diego Maradona mantuvieron una larga amistad, incluso Mou contó tras el fallecimiento que el Diego lo llamaba siempre tras sus grandes derrotas, pero nunca en sus victorias, algo que para el portugués, tuvo un gran valor y significado  de amistad.