Pasan los años y José Mourinho continúa dejando perlas en la sala de prensa. El entrenador atendió a los medios este sábado en la previa del partido de AS Roma ante Sampdoria. El portugués aguardó a la pregunta de un periodista que había sido sumamente crítico con su trabajo en un programa de radio.

La guerra ente José Mourinho y la prensa no para. El técnico se presentó este sábado a la conferencia previa al encuentro ante Sampdoria y no dejó pasar la oportunidad para mandar al frente a un periodista que había estado criticando fuertemente su proyecto en un programa de radio.

El entrenador esperó al turno del periodista en cuestión a la espera de una pregunta comprometedora, pero este acabó cuestionando al DT por la formación que planeaba usar para el encuentro. El luso, fiel a su estilo, confontó al reportero ante las cámaras.

Dura aremetida de Mourinho

"Después de escucharte ayer en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y violenta. No esperaba una pregunta tan fácil" fueron las palabras del entenador de la Giallorossa luego de que tomara la palabra el periodista en cuestión.

 

Mourinho arremetió contra el reportero, señalando que su acitud era mucho menos desafiante estando en frente de él. "La conclusión es que en la radio eres súper agresivo, súper violento, luego vienes aquí y te cagas un poco delante de mí".