Luego de 24 años, Suecia vuelve a Cuartos de Final, siendo una de las selecciones sorpresas de esta Copa del Mundo, luego de clasificar primeros en el “Grupo de la Muerte”, los suecos vencieron a Suiza por un gol a cero y rompieron su mala racha.

Inglaterra es la selección favorita de esta llave a pesar de no llegar a esta instancia desde 1990, los ingleses junto a su figura y goleador Harry Kane, vienen de derrotar y elimar a Colombia por penales, luego de empatar a 1 en los 120 minutos de juegos. Con esto y al igual que los suecos, dejan atrás su mala racha de no clasificar a Cuartos de Final hace más de 20 años.

Suecia formaría con Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Mientras que Inglaterra lo haría con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

El vencedor de esta llave se podría enfrentar a Rusia o Croacia en Semifinales. El partido entre Suecia vs Inglaterra por los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 se jugará el sábado 7 de julio a las 17:00 horas de Rusia en el Estadio Samara Arena.