La polémica por la no convocatoria de Rodolfo Pizarro a la Selección Mexicana creó eco en redes sociales, ya que los usuarios consideran que el jugador de Chivas se encuentra en mucho mejor ritmo que Giovani dos Santos, jugador de Los Ángeles Galaxy.

Y es que los números de Pizarro lo favorecen más al ser pieza clave desde su llegada al conjunto tapatío. Entre sus palmares en su último año con Chivas se encuentra una Copa MX, una Liga MX y la Copa de Campeones de Concacaf. En todos ellos fungió como el hombre desequilibrante del equipo.

Caso contrario al mayo de los hermanos dos Santos. Desde que arribó a la Major League Soccer en 2015 ha anotado únicamente 25 goles y no ha conseguido ningún campeonato con el equipo angelino. Además, Giovani recién rompió una sequía de casi un año sin mojar en el arco rival.

Por si esto fuera poco, la MLS no tiene mucho que inició la presente temporada, por lo que muchos usuarios consideran que el ritmo con el que llegará el campeón del mundo sub17 en Perú 2005 no será óptimo, caso contrario a lo hecho por Pizarro, que incluso se echó al equipo al hombro en momentos claves.

¿Tú a quién hubieras llevado?