Sadio Mané llegó como flamante refuerzo del Al Nassr. El senegalés de inmediato hizo conexión con Cristiano Ronaldo y ya están en la final de la Copa de Campeones Árabes.

Tras vencer al Al Shorta, con anotación de penal de CR7, ahora van por el título internacional. Duelo que esta fijado para el próximo sábado 12 de agosto contra Al Hilal. Instancia definitoria pero que tuvo una particularidad del ex jugador del Liverpool y Bayern Múnich.

Dentro de la cancha, el futbolista senegalés demostró que a sus 31 años sigue vigente y en un gran nivel. Por lo mismo fue destacado por la transmisión oficial como la figura del partido. “Tuvimos varias ocasiones y nos podemos llevar el triunfo que era lo que buscábamos. Fue un partido difícil ellos tenían una defensa muy fuerte“, explicó Mané a la cadena SSC.

El jugador reconoció que ha tenido una rápida adaptación, incluso tuvo palabras para recalcar lo importante que es tener de compañero a Cristiano Ronaldo ya que es “una gran motivación para conseguir nuevos títulos”. 

Pero lo llamativo de la entrevista vino cuando le preguntaron sobre el rival en la final: Al Hilal. Elenco que cuenta con su compatriota Koulibaly, el brasileño Malcom, el portugués Neves y el serbio Sergej Milinković-Savić entre otros. 

Mmm… bueno, yo creo que… la verdad no sé que decir porque no los conozco mucho. Pero de seguro es un buen equipo ya que llegó a esta instancia por lo que daremos lo mejor de nosotros para quedarnos con el título”, reconoció entre risas sobre su próximo rival.