logotipo del encabezado
Champions Árabe

Cristiano Ronaldo busca su primer título en Al Nassr: las estrellas de su rival, Al Hilal

Al Hilal gastó casi 200 millones de euros este verano y cuenta con grandes figuras del fútbol europeo.

CR7 busca su primer título en Al Nassr: las estrellas de su rival, Al Hilal
© @AlNassrCR7 busca su primer título en Al Nassr: las estrellas de su rival, Al Hilal

A poco más de 8 meses de su arribo a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo está ante una nueva chance de sumar su primer título con Al Nassr. El delantero portugués, que abrió la puerta a más figuras hacia este exótico destino, fue clave en la clasificación de su equipo a la final de la Champions Árabe.

Este miércoles, en el Estadio Prince Sultan de tierras saudíes, los dirigidos por Luis Castro se impusieron por la mínima ante Al Shorta, el campeón de Irak. De penal, CR7 fue el autor del único grito de la noche a 15 minutos del final y convirtió en su equipo en el primero con boleto a la final.

Cristiano Ronaldo lleva a su Al-Nassr a la final de la Champions Árabe

ver también

Más tarde, Al Hilal se sumó a la fiesta luego de haber dejado en el camino a Al Shabab en un complicado partido. Los de Jorge Jesús, con uno menos desde los 26 de la primera parte, se impusieron finalmente por 3-1 en el duelo entre clubes de la Liga Profesional Saudí.

LAS FIGURAS DE AL HILAL QUE BUSCARÁN AMARGAR A CRISTIANO RONALDO

Dentro de la revolución saudí de este mercado, Al Hilal fue uno de los equipos que mejor se reforzó. El club gastó alrededor de 180 millones de euros en cuatro principales fichajes este verano, pero ya contaba con algunos futbolistas que destacaban en la liga.

@AlHilal_FC

@AlHilal_FC

Sergej Milinkovic-Savic, Rúben Neves, Malcom y Kalidou Koulibaly fueron las incorporaciones estelares al plantel de Jesús. Además, el equipo saudí ya contaba entre sus filas con futbolistas de la talla de André Carrillo, Michael y Salem Al-Dawsari, quién marcó el gol de la victoria ante Argentina en Qatar 2022.

Publicidad
Lee también
Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Messi supera a Cristiano Ronaldo en venta de camisetas del 2025
MLS

Messi supera a Cristiano Ronaldo en venta de camisetas del 2025

La lección que Lionel Messi le dio a Cristiano Ronaldo
Lionel Messi

La lección que Lionel Messi le dio a Cristiano Ronaldo

La reacción del DT de CR7 a su golazo de chilena: “El mismo que le marcó a Juventus”
Futbol Árabe

La reacción del DT de CR7 a su golazo de chilena: “El mismo que le marcó a Juventus”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo