La beta online del Red Dead Redemption 2 es uno de los modos online más jugados en la actualidad. Aunque esta modalidad siga en su fase beta, eso no ha impedido a Rockstar Games atraer una gran cantidad de jugadores, ni a los jugadores adentrarse en la aventura del lejano oeste.

El día de hoy Rockstar presentó la primera gran actualización del juego, que tendrá nuevas características; desde armas y ropas, hasta ajustes en la jugabilidad y sugerencias de la comunidad para hacer del Red Dead Online un juego mucho más atractivo para todo tipo de jugadores.

JUGABILIDAD

Desafíos Diarios
Los jugadores podrán obtener Pepitas de Oro XP por completar desafíos diarios, que irán desde despellejar animales o encontrar tesoros, hasta ganar disputas entre clanes, entre muchos otros aspectos. Habrá siete desafíos diarios rotativos, y completarlos todos le otorgarán al jugador una bonificación especial.

Modos de Juego
El modo libre Tiroteo Dorado será uno de los nuevos modos de juego, donde los equipos y clanes se enfrentan para conseguir la Armadura Dorada, que protege a los jugadores de los disparos. El jugador que posea la Armadura será el objetivo. Debes matarlo para ganar puntos, conseguir la armadura y luego sumar puntos matando a todos los que vengan a por tí.

Otro de los modos de juego pone a prueba tu nivel como jinete y a tu caballo. Carreras con objetivos será el modo que demuestre tu precisión de disparo mientras vas a caballo. Aprovecha para recoger armas y resistencia para el caballo cada vez que puedas y usa las balas limitadas sabiamente para disparar a los objetivos o atacar a los rivales.

También habrá Desafíos de Pesca, para los jugadores más tranquilos del Red Dead Online. Los jugadores pueden enfrentarse en este desafío donde quien consiga el mayor peso con los peces que atrape gana, esto puede conseguirse atrapando un gran pez o varios peces más pequeños que en conjunto sumen gran cantidad de peso.

Finalmente, habrá tres nuevos Modos Combate, donde jugadores y equipos competirán para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Estos tres nuevos modos aún no han sido especificados sobre sus características, pero se llamarán Entrega Explosiva, Botines de Guerra y Saqueo. 

NUEVAS ARMAS
La escopeta exótica es una de las nuevas armas de Red Dead Online. Se trata de una versión con bonitos grabados y latón desgastado de la potente arma larga de cañón doble y ya se encuentra disponible en el juego.

También estará disponible próximamente la Evans de repetición, un arma devastadora a media y larga distancia. 

Ambas armas se podrán conseguir por medio del catálogo Wheeler, Rawson & Co. y en las tiendas de armas locales.

NUEVOS ATUENDOS
Disfruta de una amplia gama de nuevos atuendos, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos, etc. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos disponibles por tiempo limitado que irán apareciendo y desapareciendo todas las semanas.

NUEVOS GESTOS
Saludos, reacciones y provocaciones nuevas han sido añadidas al Red Dead Online. Puedes encontrar nuevos gestos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y añadirlos al selector de gestos mediante el menú de Gestión.

MEJORAS EN EL MAPA
El mapa de Red Dead Online fue mejorado para darle a los jugadores más pasivos una posibilidad de evitar los enfrentamientos con clanes o jugadores más agresivos.

Los jugadores más hostiles aparecerán en el mapa marcados con un punto que se vuelve cada vez más rojo dependiendo de su manera de actuar.

Así mismo se actualizaron las disputas y treguas, para hacer más fácil la generación de enfrentamientos a muerte entre clanes o equipos, así como los pactos de no agresión.

Los jugadores que causen mayores conflictos (robos, asesinatos, etc.), serán marcados como buscados y tendrán un botín por su cabeza. Mientras más destrozos provoque, mayor la recompensa por acabar con él y más fácil será verlo en el mapa.

Además por todas estas actualizaciones y el feedback de la comunidad, Rockstar Games decidió entregarle a todos los jugadores los siguientes objetos, siempre y cuando ingresen antes del 5 de marzo.

Exclusivo de PlayStation 4
Acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán de varias prendas nuevas y otros tres gestos. En las próximas semanas, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a la serie especial, que los llevará directamente al modo de acceso anticipado más reciente, empezando por las carreras libres con objetivos, donde competirán en un espacio abierto para disparar a todos los objetivos que puedan a caballo.