El verano continúa y Animal Crossing: New Horizons está lanzando una nueva actualización el 30 de julio para mantener las cosas calientes. ¡Fuegos artificiales! ¡Sombreros geniales! ¡Soplando burbujas! Y esas fantásticas actividades de verano son solo el comienzo.

Con esta actualización, los jugadores pueden conocer a Luna, quien puede facilitar el viaje a las islas de ensueño . Whoa Ah, y esta actualización también agrega Island Backup Restoration Service. ¡Mira más detalles y haz un viaje de ensueño en el nuevo tráiler a continuación!

Novedades en el Volumen 2 de la actualización para Animal Crossing: New Horizons: 

  • Espectáculo de fuegos artificiales: los fuegos artificiales llegan a Animal Crossing: New Horizons. Todos los domingos del mes de agosto se iluminará el cielo a partir y cada uno de nosotros podemos personalizar los patrones de los fuegos pirotécnicos para tener un show totalmente customizado.
  • Sueños: A partir de ahora podemos dormir en cualquier cama que tengamos en casa. Mientras descansamo, se activará la posibilidad de visitar a otras islas a través de un sueño y mediante un código. Así, podemos compartir nuestros códigos con otros jugadores o indicar la dirección (el código) de otros usuarios para iniciar un viaje a sus islas; un viaje en el que podremos explorar  sus pueblos.
  • Servicio de copia de seguridad y restauración de datos: todos los usuarios que dispongan de una cuenta activa de Nintendo Switch Online pueden habilitar el servicio de copia de seguridad de la isla, que cargará automáticamente nuestros datos de guardado en la nube de Nintendo.