Dos de los juegos más anticipados en la industria, Diablo 4 y Overwatch 2, acaban de ser retrasados. Aunque todavía no tenían una fecha de salida concreta, ni se dio una nueva ventana de lanzamiento, se especula que podrían salir en 2023.

Esto es porque con anterioridad, Blizzard había dicho que ninguno de los dos juegos saldría en 2021. Aunque Diablo 4 podía estar a más tiempo de llegar al mercado, en el caso del shooter online la expectativa estaba en que se lanzaría el año que viene.

También lee:

• Blizzard revela el nuevo nombre de Jesse McCree en Overwatch

Pero ahora esto no será, ya que la compañía escribió en un comunicado que "parte del contenido planeado por Blizzard para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su potencial máximo”.

Agregaron que “estamos planeando un lanzamiento más atrasado para Overwatch 2 y Diablo 4 que el que previmos originalmente". Aclararon que siguen planeando contenido para el año que viene.

A pesar de que ambos juegos tarden más en llegar, los fans de Overwatch pronto podrán ver la secuela en acción a través de la Overwatch League. En cuanto a Diablo, el juego acaba de recibir un nuevo director en pleno desarrollo.