El nuevo Call of Duty: Mobile se ganó la aceptación de los fanáticos con facilidad debido al gran trabajo realizado por Tencent y Activision a la hora de crear un juego que respeta los mapas originales y el modo multijugador de los Call of Duty y un battle royale para 100 personas en el mismo lugar.

A continuación repasamos las mejores armas para el battle royale, que te permitirán ganar la mayor cantidad de peleas y cómo utilizarlas correctamente.

1- ASM10 
Cuando aprendas a usar este Rifle de Asalto, difícilmente desees utilizar otra arma. Es la mejor AR del juego y aunque no lidera en ninguna de sus estadísticas, no cuenta con una debilidad real. Tiene un daño respetable, un retroceso manejable y un sólido rango de disparo y alcance. La clave es utilizarla en disparos cortos, controlando las ráfagas y tendrás una fuerza imparable en tus manos en todo tipo de enfrentamientos.

Daño: 60
Velocidad de disparo: 55
Precisión: 50
Movilidad: 55 
Rango: 55

2- AK-47

Si logras controlar su retroceso, la AK-47 es una máquina de matar. Tiene el mejor daño de los Rifles de Asalto y pega mucho aunque estés lejos de tu rival con una respetable velocidad de disparo. Es una de las AR más complicadas de usar debido a su retroceso, pero siguiendo la técnica de disparos en ráfaga, se puede convertir en tu arma favorita.

Daño: 70
Velocidad de disparo: 55
Precisión: 45
Movilidad: 60
Rango: 65

3 - CHICOM
La mejor de las SMG de todo el CoD: Mobile. Tiene muy buenos parámetros en todas las estadísticas con un sólido daño, precisión, velocidad de disparo y movilidad. Como toda SMG su rango no es tan alto, pero incluso llega a asemejarse a algunas AR. De lo mejor que encontrarás en combates cercanos.

Daño: 75
Velocidad de disparo: 65
Precisión: 60
Movilidad: 80
Rango: 40

4 - M21 EBR
Este francotirador se ubica en esta categoría por su mira añadida y desde los gameplay se ha visto que se puede eliminar a un rival de un solo disparo en la cabeza o dos en el cuerpo. Su baja velocidad de disparo complica las cosas, pero es sumamente poderosa.

Daño85
Velocidad de disparo: 15
Precisión: 60
Movilidad: 45
Rango: 95

5 - M4
Seguramente no sea el mejor arma en cuanto a daño ni en ninguna de sus estadísticas, pero es el arma que más acostumbrado estarás a usar desde el multijugador y eso te ayudará a la hora de jugar el battle royale. Su precisión y no tanto retroceso la hacen sumamente confiable a la hora de acertar tus disparos y, aunque necesites alguno más que con otra arma, terminarás matando a tus rivales.

Daño: 45
Velocidad de Disparo: 60
Precisión: 70

Movilidad: 60
Rango: 45