Call of Duty Mobile es uno de los juegos para móviles más anticipados de los últimos meses. El desarrollo de un nuevo juego en la franquicia de Activision estuvo a cargo de un coloso como Tencent y finalmente fue revelado a partir de que fecha podremos jugarlo. 

Será el 1 de octubre de 2019 el momento en el que los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita de sus App y Play Store tanto para dispositivos Android como Apple. El juego contará con varios de los modos de juego clásicos de la serie: Team Deathmatch, Free for All, Seek and Destroyentre otros. 

"Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva para dispositivos móviles de Call of Duty", explicó Chris Plummer, vicepresidente del área de juegos para moviles, en un comunicado oficial. "Reunimos algunos de los mejores elementos que la franquicia puede ofrecer como los mapas de Modern Warfare (Crash y Crossfire), Nuketown y Hijacked del Black Ops y mucho más".

Será cuestión de esperar al 1 de octubre para ver si la realidad cumple la expectativa y el nuevo juego para móviles de Call of Duty eleva la vara de juegos de acción en primera persona para móviles y entrega una experiencia superadora para estos dispositivos.